En American Tower, la sostenibilidad es trabajar juntos para crear conexiones. Nuestro compromiso es aumentar la conectividad, mejorando las comunicaciones inalámbricas en todo el mundo o utilizando nuestros recursos y alcance para brindar y ampliar el acceso al aprendizaje y a otras oportunidades en nuestras comunidades. Nuestros programas comunitarios son parte del pilar sobre temas sociales, incluidas las contribuciones financieras de American Tower Foundation y los esfuerzos voluntarios de nuestros empleados, nuestras Comunidades Digitales, estrategias municipales, innovación e inversiones sociales. Utilizamos nuestros recursos para mejorar nuestras comunidades y asumir la responsabilidad por los impactos sociales de nuestra actividad empresarial.
por la Fundación en 2020 para las iniciativas de asistencia del COVID-19
La Fundación es una manera de demostrar nuestro compromiso con las comunidades. Iniciada en 2017, la misión de la Fundación a nivel mundial es enfocarse en la educación y en el uso de la tecnología para empoderar a los estudiantes, docentes y comunidades con necesidades. Por medio de subvenciones, la Fundación facilita asociaciones con organizaciones benéficas, como distritos escolares y agencias de desarrollo de la juventud, que apoyan el aprendizaje práctico basado en la tecnología, mayor participación del estudiante en la robótica y programas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemática (STEM, por sus siglas en inglés), que ofrecen un acceso a la educación superior para estudiantes con poca representación y de gran potencial.
El alcance y los beneficios de Internet siguen siendo limitados en muchos países en desarrollo y poblaciones desatendidas por ser remotas, tener infraestructura limitada, altos costos iniciales, cortes de energía y barreras educativas y geográficas. American Tower ayuda a superar estos obstáculos y brinda un mayor acceso a las tecnologías de la información y la comunicación a través del programa de Comunidades Digitales.
Ubicadas en la base o cerca de la base de una torre de American Tower, las Comunidades Digitales son lugares donde personas de todas las edades obtienen acceso a Internet a través de dispositivos digitales, instrucción dirigida por educadores y quioscos autoguiados. A partir de las necesidades locales, las Comunidades Digitales ofrecen servicios educativos, de salud, financieros y de desarrollo profesional con el objetivo de mejorar la calidad de vida a través de la conectividad.
Una Comunidad Digital tiene éxito gracias a asociaciones estratégicas con empresas, organizaciones sin fines de lucro, ONG y otros socios de confianza; buscamos socios de manera activa, haga clic aquí para obtener más información.
En los desastres naturales, la infraestructura de American Tower es un apoyo fundamental para la seguridad pública y los esfuerzos de asistencia. Durante e inmediatamente después de un evento de este tipo, nuestra prioridad es garantizar que todos nuestros empleados estén seguros. Luego, nuestro Centro de Operaciones de Redes se enfoca en proteger nuestros activos, asegurarse de que las plantas eléctricas estén abastecidas y en pleno funcionamiento, coordinar con nuestros clientes y colocar a inspectores en modo de espera. Una vez que haya pasado la tormenta, se evalúan todos los daños y se identifican los problemas para abordarlos según el nivel de importancia, priorizando siempre la seguridad, el servicio y el acceso. Además de la función esencial de nuestras torres en los esfuerzos de recuperación ante desastres, American Tower también brinda apoyo financiero a las poblaciones afectadas por desastres naturales.
Una gran empresa se compone de grandes personas. El equipo diverso de empleados de American Tower se extiende por todo el mundo, con oficinas de Boston a Sao Paulo, Johannesburgo y Nueva Delhi. Y cada uno de nuestros empleados, sin importar dónde se encuentren, entiende que el trabajo en equipo y las comunicaciones abiertas son los cimientos de nuestra organización.
Aunque tenemos oficinas en diferentes países con culturas diferentes, hay un elemento que nos guía y nos une, sin importar dónde trabajemos. Nuestros principios fundamentales definen quiénes somos, cómo llevamos a cabo nuestro negocio y son clave para nuestro éxito continuo.
Un componente principal de nuestro programa de diversidad es el de garantizar que el respeto mutuo, la inclusión y la colaboración permanezcan a la vanguardia de nuestra cultura. La diversidad del equipo de trabajo le proporciona a American Tower una ventaja estratégica, porque le aporta ideas nuevas al negocio y nos ayuda a estar mejor conectados con nuestros usuarios y con las comunidades. Nuestros empleados en todo el mundo aportan perspectivas únicas y llegan desde diferentes procedencias, culturas y experiencias. Sabemos que estas diferencias ayudan a impulsar la innovación y el éxito a largo plazo.
DESCARGUE NUESTRO INFORME EEO-1 2020
El respeto por los derechos humanos es un valor esencial de American Tower y es vital para el funcionamiento de nuestro negocio global. Hemos construido una reputación basada en la ética y la integridad y estamos comprometidos con un conjunto de valores que representan los más altos estándares de excelencia. Buscamos evitar violar los derechos de los demás y nos esforzamos por abordar los impactos adversos sobre los derechos humanos dentro de las comunidades en las que llevamos a cabo nuestros negocios. Esperamos que nuestros empleados, proveedores y otras partes interesadas compartan este compromiso para garantizar que todos respetamos y promovemos los derechos humanos en todas nuestras actividades empresariales.
Sea parte de nuestro equipo de pensadores y hacedores diversos y talentosos.
APRENDE MÁSLegal | Aviso de Privacidad | Configuración de cookies | Relaciones Con La Prensa | Mapa del Sitio
© 2004 - 2023 de ATC TRS V LLC. Todos los derechos reservados.